alojamiento y desayuno • 628 Tokura, Katashina, Tone District, Gunma 378-0411, Japón
Yuki Michi es una pequeña cabaña de montaña ubicada en la puerta de entrada al Parque Nacional Oze. Sin embargo, aquí se puede disfrutar de una lujosa cocina de caza. Se ofrecen platos sencillos pero sabrosos como la barbacoa de ciervo y jabalí, y la trucha a la parrilla capturada en los ríos locales. Aquellos que no estén familiarizados con la cocina de caza pueden estar tranquilos, ya que se ha eliminado cualquier olor desagradable y se puede comer con tranquilidad.
A unos 10 minutos a pie desde la cabaña de montaña se llega al primer estacionamiento, que es el punto de partida para hacer senderismo en Oze. La parada de autobús está cerca, lo que hace conveniente visitarla utilizando el transporte público. Además, las instalaciones de alojamiento cuentan con aguas termales, lo que es muy atractivo. Seguramente podrás aliviar el cansancio antes y después de la escalada.
Lo que hace que Yuki Michi sea tan impresionante es la cálida hospitalidad de su personal. Hay una atención meticulosa desde los preparativos detallados para la ascensión hasta el agradable apoyo en el regreso a casa. Los huéspedes pueden disfrutar plenamente del placer de viajar con tranquilidad.
La cocina de caza implica el uso de carne de animales salvajes procesados para controlar el número de individuos. Este esfuerzo por minimizar los desperdicios y preservar el sabor tradicional de la región es pionero en el turismo sostenible. Si tienes tiempo, ¿por qué no aprendes sobre su significado?
Combinar las impresionantes vistas de Oze con una estancia en Yuki Michi te permitirá experimentar al mismo tiempo la grandiosidad de la naturaleza y el cálido estilo de vida de las personas. Es un lugar recomendado para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad y experimentar una verdadera cura con sus cinco sentidos.
Provided by Google