Hachijojima, ubicada a unos 300 km del centro de Tokio, es una tranquila isla remota llena de los regalos de la naturaleza. Con sus majestuosas montañas, cuevas misteriosas y hermosas playas, la isla está repleta del encanto natural. Una vez que la visitas, te hará olvidar el bullicio de la ciudad, convirtiéndose en un lugar de sanación.
El sendero para hacer senderismo hasta el volcán activo llamado "Kojima Hachijo", conocido como el monte Fuji de Hachijojima, es un lugar turístico popular donde se puede disfrutar de la belleza natural de la isla. Desde la cima de 854 metros de altura, se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de toda la isla de Hachijojima. Aunque el camino es fácil de caminar, sin duda te sentirás abrumado por la belleza de la naturaleza.
Hachijojima cuenta con una cueva de estalactitas que todos querrán visitar al menos una vez. Se llama "Ana de Desastres". Esta cueva es un espacio misterioso formado hace unos 10,000 años a través de la actividad volcánica. El interior iluminado de la cueva te sumergirá en un ambiente similar a un mundo extraño. Te estimulará el espíritu de aventura único de la exploración de cuevas.
Además, en Hachijojima hay muchas otras formas de disfrutar, como hermosas playas, aguas termales, actividades marinas, entre otras. ¿Por qué no disfrutar del tiempo en la isla rodeado de la naturaleza y olvidando el bullicio de la ciudad? Hachijojima, relativamente accesible desde Tokio, es una isla remota recomendada para viajes de refrescamiento. Disfruta al máximo del encanto de Hachijojima.
Provided by Google