Restaurante japonés • 63-4 Nishimachi, Kami, Kami District, Miyagi 981-4251, Japón
El restaurante Iroha se encuentra en un pequeño callejón de la ciudad de Kami. El antiguo edificio de madera rezuma una atmósfera que ha resistido el paso del tiempo. Al abrir la puerta de cristal, se ingresa a un interior de estilo retro de la era Showa con asientos en la barra y mesas.
A unos 5 minutos en coche desde la autopista Tohoku hasta la entrada de Kami. Está ubicado a lo largo de la carretera prefectural, lo que facilita la llegada en coche. También se puede llegar caminando desde la estación de Kami, ya que está a una distancia cómoda.
El menú se centra en platos clásicos populares como ramen chino, tazón de cerdo empanizado y tazón de tempura. Sin embargo, el delicioso sabor, con un caldo profundamente condimentado, es digno de elogio. La sopa tiene un refinado sabor que llena la boca, y la cobertura del tazón de cerdo empanizado tiene una textura crujiente. El sabor casero que realza al máximo el sabor de los ingredientes no tiene nada que envidiar a los platos de restaurantes tradicionales.
Todos los encurtidos que se sirven como acompañamiento son elaborados a mano por la dueña del restaurante. Hay una variedad de sabores, como salado, agridulce, etc., que hacen que se desee comer ilimitadas raciones de arroz.
Los precios son sorprendentemente asequibles, y durante la hora del almuerzo, el local está lleno de clientes habituales locales. Una de las atracciones es poder disfrutar del sabor retro mientras se impregna del ambiente de la era Showa que llena el establecimiento.
Después de la comida, es recomendable relajar el cuerpo en el alojamiento de estilo japonés 'Kami no Ie' en la misma ciudad. Este alojamiento, renovado a partir de una antigua casa de campo, está envuelto en un paisaje campestre y una atmósfera cálida.
Al visitar el restaurante Iroha, no solo se disfruta de la comida, sino que se queda embriagado con la atmósfera nostálgica. Sin duda, la apacible experiencia en la ciudad de Kami, impregnada con el aroma de la era Showa, dejará una huella perdurable en el corazón.
Provided by Google