Restaurante de ramen • Japón, 〒661-0953 Hyogo, Amagasaki, Higashisonodachō, 9-chōme−17−13 シティハイツコヤマ
Este es un artículo que presenta completamente los encantos del popular restaurante de ramen 'Muranoya' en la ciudad de Amagasaki, prefectura de Hyogo.
'Muranoya', ubicado en un tranquilo barrio residencial de Amagasaki, es definitivamente una tienda muy concurrida. Se enorgullece de sus fideos tsukemen de primera calidad que sin duda te enamorarán con su sabor.
El caldo transparente color ámbar es una exquisita armonía de harina de pescado y caldo de hueso de cerdo sabroso. El sabor adictivo y el elegante aroma flotan en el aire. Es tan delicioso que querrás sorber un bocado del caldo sin pensarlo dos veces.
Los fideos gruesos y masticables con un sabor concentrado de trigo combinados con chashu suave y meloso y menma hacen una excelente combinación. Aunque hay una generosa porción de fideos, el sabor refrescante que se desliza suavemente por la garganta es impresionante.
Si pones arroz en el caldo para mojar, el toque ácido de cítricos como ingrediente secreto hace que sea fácil de comer con un toque refrescante. Es un sabor obsesivo que te permite disfrutar hasta la última gota.
La estación de Hanshin Electric Railway Sonoda, a unos 10 minutos a pie, es la más cercana. Hay espacio para alrededor de 5 autos en frente de la tienda. El horario de apertura es de 11:30 a 15:00 y de 17:30 a 22:00 (cerrado los lunes por la noche). El precio típico de los fideos tsukemen es de alrededor de 1,000 yenes. Delicioso ramen de alta calidad es muy popular y esta tienda de prestigio siempre tiene colas, tanto de día como de noche, pero sin duda vale la pena. ¿Por qué no visitar Muranoya, donde sin duda te enamorarás, por lo menos una vez?
Provided by Google