Reviews
北林凌太
Al hacer una reserva, la hice basándose en el hecho de que habría un desayuno gratis y me registré.
Fui allí porque me dijeron que había una máquina expendedora en el tercer piso según la información dentro del edificio, pero no había ninguna máquina expendedora. Cuando le pregunté al personal al respecto, me dijeron que lo habían renovado y que aún no se había establecido ningún negocio. Si ese es el caso, sería bueno que hubiera un aviso publicado en el panel de información del museo que así lo dijera. Me fui a casa sin comprar nada, pensando que había una máquina expendedora, pero al final no había máquina expendedora, así que crucé la carretera de tres carriles hasta una tienda de conveniencia para comprar algo.
Y de repente pensé: si lo están "renovando", ¿no habría desayuno también? Cuando consulté con el personal, me dijeron que el hotel abrirá el 12 de julio, por lo que no habrá servicio de desayuno hasta entonces. Hay algunas cosas sobre las que debes escribir con anticipación en el sitio web, como carteles, anuncios y no hay servicio de desayuno, ¡pero hay desayuno gratis disponible! Me engañé por completo cuando escribí esto a lo grande. Sinceramente un método de estafa.
きなこ
Creo que es conveniente porque está cerca de la estación.
El aire acondicionado no se podía regular y la calefacción no se podía utilizar en absoluto.
Cuando me comuniqué con la recepción, la respuesta fue: "Lo sentimos, pero parece que otro lugar se usó para algo más que aire acondicionado, por lo que no podemos usar calefacción en ese piso..."
Creo que no se puede evitar por el sistema, pero no hubo tal anuncio de antemano, y no nos prestaron mantas ni nada por el estilo.
Como era de esperar, era mediados de noviembre y hacía frío por las mañanas y por las noches, así que quería tomar algunas precauciones.
Además, el colchón de la cama era mucho más blando de lo que esperaba, por lo que no pude dormir nada por la noche.
Quizás debido a esto, mi dolor lumbar ha empeorado y estoy tan cansado y dolorido a la mañana siguiente que está interfiriendo con mi vida diaria.
Desayunamos en un restaurante anexo al edificio, pero ni siquiera cuando saludamos, el personal ni siquiera respondió.
¿Fue una medida contra el coronavirus? .
Estoy muy decepcionado porque esto no sucedió cuando lo usé hace 3 meses. .
Creo que me abstendré de usarlo la próxima vez.
双見
El hotel en el que me alojé en Sasebo.
Me alojé aquí porque estaba cerca de la estación y era barato. No me gustó mucho la habitación, pero el desayuno estuvo delicioso.
もま
La habitación era vieja, pero el servicio fue rápido.
Tampoco me gustó el personal del desayuno. ¿Puedo comer otro trozo de comida mientras ya estoy comiendo? Aunque todavía estaba bebiendo sopa de miso, sentí que quería irme temprano a casa.
A pesar de lo que dije, honestamente pensé que el precio era alto.
Como me iba a quedar varias noches, pensé que sería un poco más barato.
ほうきち
Llegué después de hacer una reserva online, pero por un malentendido por mi parte, la fecha que había reservado era incorrecta. Cuando le expliqué el motivo, aunque llegué tarde en la noche, inmediatamente encontró una habitación disponible y pude registrarme sin ningún problema.
Al mismo tiempo que nos registramos, también recibimos un cupón de desayuno gratis para el día siguiente.
Cuando entré al vestíbulo, parecía un poco viejo. Sin embargo, la habitación estaba limpia y había bebidas de bienvenida (Irohasu) para la cantidad de personas. La habitación estaba limpia y quedé satisfecho.
Había una olla, un refrigerador y un secador de pelo, por lo que fue una estancia confortable.
Hay un aparcamiento exclusivo para el hotel cercano. Se cobrará una tarifa de estacionamiento de 900 yenes además de la tarifa de alojamiento.
El desayuno era japonés y estaba delicioso ^^