atracción turística • 1342-250 Karuizawa, Kitasaku District, Nagano 389-0102, Japón
Cuando se habla de Karuizawa, se piensa en un área de resorts conocida como lugar de veraneo. Sin embargo, en lo profundo de este lugar hay un camino que parece llevar a otro mundo. El camino hacia la roca del órgano es en sí mismo un viaje de aventura lleno de naturaleza y de historia.
Un antiguo camino cubierto de hojas caídas que pasa junto al santuario de Atago. Se dice que solía haber escaleras de piedra, pero ahora sólo quedan restos degradados. Al seguir con cuidado, la vista se abre y aparece un extraño afloramiento rocoso en la ladera de la montaña.
La roca del órgano es un afloramiento rocoso tallado a lo largo de los años por la erosión. Las capas de tierra, con sus patrones de rojo, negro y blanco, parecen contar la historia de la tierra. Combinado con el verdor circundante, es un lugar para experimentar el misterio de la naturaleza.
Un lugar apreciado por la gente de Karuizawa desde hace mucho tiempo, pero no es un curso de paseo fácil. Si te equipas adecuadamente y escuchas atentamente a la naturaleza, podrás abrir tu corazón a la tranquila soledad que ha perdurado desde el pasado.
Ya sea que estés cansado de la vida en la ciudad o que simplemente quieras liberar tu mente y cuerpo en la naturaleza, el camino a la roca del órgano ofrece una excelente oportunidad para experimentar lo extraordinario. Sin duda, te espera una experiencia que parece sacada de otro tiempo.
Provided by Google