Miquel Salvadó Miró
Las habitaciones son bastante cómodas y amplias. Buena cama y muy limpio. Además nos dieron una con vistas a Osaka. Queda cerca del metro aunque a un paseillo largo de la estación de Shin Osaka. Como negativo, el personal no habla idiomas, incluso nos costó que nos entendieran frases sencillas en inglés, a parte había un planta entera comedor y no nos dieron información alguna. Por otro lado, un día no encontramos con un grupo inmenso esperando el ascensor y tuvimos que preguntar dónde estaban las escaleras. Se ve que nadie las usa, porque estaban super sucias y parecían de otro local.
Carlos Dlg
Bien, limpio, la recpepcionista poca comunicadora, talvez no acostumbrada a gente foranea
瀧k
He utilizado el Best Western Higashi-Shinsaibashi varias veces, pero esta era la primera vez que me alojaba aquí. El primer día de un fin de semana de 3 días. Cuando hacemos turismo en Kioto, a menudo nos quedamos en el área de Kitahama, que está directamente conectada con Keihan, pero aunque las tarifas de alojamiento han subido, pudimos quedarnos aquí a un precio bajo.
(Si miramos sitios de viajes, los días laborables parecen ser muy baratos)
Hay algunas críticas negativas sobre la mala limpieza y los baños sucios, pero la habitación en la que me alojé estaba muy limpia.
Se ve mejor que la foto de HP.
Las habitaciones son un poco más grandes que las de los hoteles de negocios de las principales cadenas nacionales.
Los únicos artículos de tocador que se proporcionan son cepillos de dientes, que se proporcionan en la habitación, y puede traer su propio té, café, té negro, cepillos, esponjas de baño, hisopos de algodón, etc. desde la esquina frente a la recepción.
No tengo loción, pero como tengo la piel sensible y viajo, siempre llevo la que uso, así que no es un problema.
Dentro del ascensor, hay rayones en las puertas y paredes, y el edificio parece un poco viejo, pero las habitaciones están limpias.
Es una pena que la calefacción y la refrigeración no tengan aire acondicionado individual.
La cama es una cama RISE. Hay muchas almohadas disponibles, así que puedes usar la que más te guste.
Aunque está un poco lejos de la estación Nishinakajima Minamikata, el área alrededor de la estación tiene una atmósfera obscena, y hay muchos hombres caminando fumando y personas que están borrachas durante el día y deambulan ruidosamente, y también hay revendedores, pero el Los alrededores del hotel están a unos 5 minutos, es tranquilo porque hay gente allí. No hay ningún problema si continúas por la calle Yodogawa.
No es lujoso, pero puedes alojarte en una habitación espaciosa a bajo precio y es fácil llegar, ya que se tarda unos 40 minutos en conectar con el ferrocarril Hankyu desde Kioto.
ma Krkw
Me quedé una noche.
Estaba bien limpio, pero es posible que el ventilador del baño se haya encendido fácilmente, pero tenía polvo.
En general, fue un alojamiento fácil de usar.
Era una posada barata, de fácil acceso desde la estación más cercana y se la recomendaría a otros.
niallg159
Un gran hotel como base mientras viaja por Osaka. A poca distancia a pie de la estación de tren, también a poca distancia en tren de la estación de Namba. Las habitaciones son pequeñas, ¡pero eso es Japón! Muy, muy limpio, toallas limpias todos los días. El Family Mart y Lawson's están prácticamente afuera.