cafetería • Jiigozaka-1604-1 Ochiai, Shimogo, Minamiaizu District, Fukushima 969-5343, Japón
La Escuela Aizu Jiigo-zaka es un lugar especial fundado por el director de cine Wataru Abiko después del terremoto de Tohoku en 2011. Inicialmente comenzó como una base para la producción de películas documentales y luego evolucionó hacia unas instalaciones compuestas que incluyen una cafetería-restaurante, un mini teatro y una galería.
En el mini teatro dentro de la escuela se proyectan documentales sobre Aizu. Después de ver una película, puedes relajarte en la cafetería mientras disfrutas de la sensación residual de la obra.
El menú de la cafetería se centra en ingredientes locales y ofrece platos llenos de sabor estacional:
Dentro del recinto, se realiza la apicultura de abejas japonesas y el cultivo de verduras sin pesticidas, llevando a cabo también esfuerzos para aumentar la conciencia sobre la protección del medio ambiente.
La Escuela Aizu Jiigo-zaka no es solo una cafetería. Es un lugar especial donde se encuentran el cine, la gastronomía y la conciencia ambiental. Aquí, puedes disfrutar de deliciosa comida mientras te sumerges en la cultura e historia local. Cuando visites Fukushima, asegúrate de visitar este fascinante punto de interés.