El Ryokan Kojiya es una posada de renombre con una historia de aproximadamente 100 años. El edificio, que irradia la atmósfera del antiguo Japón, promete una experiencia extraordinaria que parece trascender el tiempo y el espacio. Además, cuenta con un baño al aire libre con agua natural, donde sumergirse en aguas termales naturales que harán desaparecer el cansancio acumulado.
La comida servida en la posada es una culinaria casera que utiliza ingredientes locales de temporada. Se destaca la tradición culinaria de Edo que maximiza el sabor de los ingredientes. También es atractiva por sus generosas porciones que permiten disfrutar de una deliciosa comida incluso en grupos numerosos. Te garantizamos que pasarás unas vacaciones inolvidables disfrutando de la combinación de comida y aguas termales.
El pueblo de Inatori, que está muy cerca de la posada, conserva un ambiente tranquilo y nostálgico típico de los antiguos pueblos pesqueros. Aquí podrás disfrutar de la atmósfera tranquila y la vitalidad característica de los pueblos pesqueros, así como de productos marinos frescos. ¿Por qué no pasar unas vacaciones de lujo liberándote de la rutina diaria en este lugar donde el tiempo parece transcurrir lentamente?
Provided by Google