Reviews
Elisabet Silva
Si te gusta el ramen este es tu sitio. Pero cuidado, hay que ir con hambre porque el bol de ramen es tan grande que te sirve de sombrero. Pero no hay ramen mejor en Kokubunji. Es un bar de tickets, pero si no entiendes japonés o no sabes utilizar la máquina, los camareros te ayudan. No hace falta que pidas de beber si no quieres. En la mesa siempre hay una jarra llena de agua fresca.
おりひろ
Ramen sabroso y picante❗
Era la primera vez que visitaba la zona de Kokubunji. Fui a esta tienda por elección de un colega. Se presentó el cristal de la ventana que había aparecido en la televisión. Como sugiere el nombre del restaurante, tiene fideos extragruesos cortados al azar y una base de miso extremadamente picante.
Entró a la tienda después de las 13:00.
También me atrajo el ponche de abril SOBA (1200 yenes), que estuvo disponible solo en nuestra tienda en abril, como se ve en la foto de la entrada de la tienda, pero descubrí que era el Beni Ramen más popular (920 yenes). más una mega porción (+490 yenes de fideos Compre un boleto de comida por un total de 1,410 yenes (tamaño grande 300 g o más, doble carne 140 g, triple verdura 750 g o más).
Había entre 12 y 13 clientes en el restaurante, pero había muchos asientos, así que nos sentamos en una mesa. La mesa era pequeña, así que tenía que tener cuidado de no chocar con la persona sentada frente a mí mientras comía. La altura de la mesa también era baja, así que tuve que encorvarme hacia atrás. Aunque tenía un delantal de papel, tenía tener cuidado de no dejar que mi ropa salpique. Era muy difícil comer mientras la llevaba puesta.
Puedes ver claramente la diferencia en el mega tamaño cuando lo comparas con el tamaño normal ordenado por la persona frente a ti, pero parece un buen negocio. Fue interesante ver que los fideos venían en varios grosores, pero estaba luchando con el calor y el picante, así que no tuve tiempo de disfrutar cada fideo uno por uno. Si te gusta la comida súper picante, deberías pedir el Onibō Ramen, pero el Beni Ramen no era demasiado picante, realmente se podía saborear el sabor de la sopa y el equilibrio con el picante era bueno. Debido al sabor del miso, la sopa no se enfriaba fácilmente y estaba picante, así que la comí con todo el corazón mientras me secaba el sudor una y otra vez. Estaba delicioso. Fue una fiesta.
take a break
Tenía curiosidad sobre el ramen de este restaurante, así que decidí pedirlo por Uber.
Benidon y Beni Ramen con aderezos de verduras
¡Me sorprendió que hubiera más ingredientes vegetales de los que esperaba! Pero quería comer verduras, así que agregué aderezos vegetales, así que estaba feliz.
El ramen picante con fideos picados y un tazón de arroz picante estaban deliciosos y me lo comí todo de una vez, pero creo que estuvo muy bueno porque llenó mucho.✨
Me gustaría realizar un pedido nuevamente.
XZs Xperia
Disponible para el almuerzo tardío.
Estaba preparado para hacer cola ya que es un restaurante popular, pero afortunadamente pude entrar de inmediato.
Beni ramen 920 yenes.
No se pidió ninguna preferencia particular, simplemente ordene como está.
Las bebidas frías se sirven con cubitos de hielo redondos.
Tuve Beni Ramen por primera vez.
Aunque es normalito, tiene mucha panceta.
Quizás sea buena idea añadir un poco más de verduras como brotes de soja.
La sopa roja parece potente y picante, pero no sabe tanto. Al contrario, tiene un sabor muy salado y queda muy salado.
Como sugiere el nombre, los fideos son extragruesos y están cortados al azar, e incluso tienen fideos gruesos como los fideos hoto, que vienen en una variedad de espesores y son muy deliciosos.
Es un ramen delicioso, así que me gustaría que hicieras todo lo posible para mantenerlo por debajo de los 1000 yenes.
Hide
Sal por la salida norte de la estación Kokubunji y camina un poco hacia la derecha.
Se encuentra junto a la vía del tren, a 2,3 minutos.
Hay asientos en el mostrador y mesas dentro de la tienda.
Los vales de comida se compran en las máquinas expendedoras de billetes.
Conjunto Benigatsuri “1150 yenes”
Yo lo recibí.
Un juego de ramen rojo, arroz y huevo caliente.
Las porciones grandes de arroz son gratis.
La sopa es moderadamente picante y los fideos son espesos, masticables y deliciosos.
El equilibrio de verduras hervidas, chips de ajo picantes y panceta de cerdo es exquisito.
Mucho, es abundante y te llena.
convertirse.
Pensé que habría muchos clientes masculinos ya que es un lugar sólido, pero...
Sorprendentemente, también había clientas.