hotel • 2300‐1 Kushimoto, Higashimuro District, Wakayama 649-3503, Japón
El resplandor azul del mar que se extiende ante tus ojos, y la hermosa vista de la isla grande. El Resort Nanki Kushimoto, de la famosa cadena Ooedo Onsen Monogatari en Atami, es un refugio escondido rodeado por las impresionantes vistas y aguas termales. Todas las habitaciones dan al mar, lo que significa que siempre podrás sentir la agradable brisa marina.
La forma de comer más popular en este resort es el estilo bufé. Además de los frescos manjares marinos de Wakayama, hay una gran variedad de platos como filete a la plancha, tempura, pollo frito, yakisoba, etc. Especialmente, el sashimi de atún es una impresionante obra maestra. También es imperdible la experiencia de comida en la habitación, con fideos udon caseros, panqueques, etc.
Aunque sencillos, los baños termales tienen una calidad excepcional. El baño interno de piedra irradia un ambiente refinado. Y, sobre todo, la vista desde el baño al aire libre es impresionante. Esta ubicación, con vistas panorámicas al mar, promete una experiencia excepcional de baño.
La amabilidad del personal y el servicio atento son muy apreciables. Sin embargo, también hay aspectos en la gestión que pueden mejorarse, como malentendidos en la comunicación. Pero debería cumplir con tus expectativas de viaje de resort que has buscado. Este magnífico hotel resort en Nanki te permite disfrutar de la grandiosidad de la naturaleza y relajarte, así como de las exquisitas delicias de Nanki.
Provided by Google