hotel2300‐1 Kushimoto, Higashimuro District, Wakayama 649-3503, Japón

3.8(1593 reviews)
Apto para niños

Una estancia de resort de primera clase rodeada por la naturaleza y las impresionantes vistas al mar

La joya de Atami, Ooedo Onsen Monogatari Nanki Kushimoto

El resplandor azul del mar que se extiende ante tus ojos, y la hermosa vista de la isla grande. El Resort Nanki Kushimoto, de la famosa cadena Ooedo Onsen Monogatari en Atami, es un refugio escondido rodeado por las impresionantes vistas y aguas termales. Todas las habitaciones dan al mar, lo que significa que siempre podrás sentir la agradable brisa marina.

Deléitate con un bufé lujoso y espléndido

La forma de comer más popular en este resort es el estilo bufé. Además de los frescos manjares marinos de Wakayama, hay una gran variedad de platos como filete a la plancha, tempura, pollo frito, yakisoba, etc. Especialmente, el sashimi de atún es una impresionante obra maestra. También es imperdible la experiencia de comida en la habitación, con fideos udon caseros, panqueques, etc.

Baños termales para relajarse y disfrutar de impresionantes vistas

Aunque sencillos, los baños termales tienen una calidad excepcional. El baño interno de piedra irradia un ambiente refinado. Y, sobre todo, la vista desde el baño al aire libre es impresionante. Esta ubicación, con vistas panorámicas al mar, promete una experiencia excepcional de baño.

Un viaje de primera clase con un servicio que cumple con las expectativas

La amabilidad del personal y el servicio atento son muy apreciables. Sin embargo, también hay aspectos en la gestión que pueden mejorarse, como malentendidos en la comunicación. Pero debería cumplir con tus expectativas de viaje de resort que has buscado. Este magnífico hotel resort en Nanki te permite disfrutar de la grandiosidad de la naturaleza y relajarte, así como de las exquisitas delicias de Nanki.

Reviews

5(Hace 4 semanas)
やぁるぅ
La última vez fue hace 5 años, pero el baño al aire libre, el interior del edificio y las habitaciones habían sido renovados 👍️ Todas las habitaciones tienen vista al mar♪ El buffet también es más potente que la última vez y los filetes y mariscos son increíbles ♪ Puedes ver Hashikui Rock desde la azotea. La calidad del agua termal fue buena y mi dolor lumbar se alivió ♪ヽ(´▽`)/
3(Hace 2 meses)
User
La comida era deliciosa con atún crudo, pero en general fue menos satisfactoria que la de otros Oedo Onsen y Yukai Resorts cercanos. No hay artículos de tempura individuales, solo una variedad de 5 tipos. El atún y el bonito se hacían por separado, pero los camarones dulces eran una combinación de salmón y algas. Dado que las personas tienen diferentes gustos, aversiones y alergias, creo que es mejor elegir tantos artículos como quieras. Me decepcionó que no hubiera croissants para el desayuno. Los aderezos del plato nokkemori eran ricos y deliciosos. Los baños no son grandes, con un baño interior y un baño al aire libre, pero se proporciona champú, etc. El baño de la habitación estaba al lado de la entrada y sentí que era un poco problemático tener que ponerme pantuflas una vez. Se podía ver Oshima directamente desde la habitación y, aunque no pudimos ver el amanecer, la vista de las luces de la ciudad de Oshima por la noche era hermosa. También puedes ver la roca Hashikui a tu izquierda.
2(Hace 4 meses)
ゆき
La recepción y el restaurante no estaban coordinando bien, y la recepción nos dijo que el buffet comienza a las 5:00 pm y que tenemos 90 minutos de todo lo que puedas beber, así que cuando hicimos fila antes de las 5:00 pm para conseguir bebidas nos dijeron que sería hasta las 6:20 pm ¿no son 90 minutos? Recibí una explicación por un tiempo, pero al final solo pude disfrutar 65 minutos, así que ¿no debería escribir en la página de inicio que sería reemplazado por completo con dos partes, por lo que la última parte sería 10 minutos antes de las 18:30? ? Se lo dije a la recepción, pero no hubo ningún comentario en particular, y el personal del restaurante no sonrió, a diferencia de otros hoteles similares, e incluso cuando se agregaron nuevos platos, no parecían animados, como "agregué ◯◯". '. La primera vez que fui allí, pensé que una fuente termal sería mejor. De todos modos, noté que el personal parecía frío y no parecía disfrutar de su trabajo.
5(Hace 3 meses)
ミントミンク
Mi historia favorita de Oedo Onsen. ¡Sobre todo, hay una gran variedad de buffets! ! Todas las habitaciones tienen vista al mar y los amaneceres y atardeceres que se ven desde las ventanas son espectaculares. También se le llama Wakayama. Sushi y sashimi con gran cabeza de atún Sirviendo comida recién horneada frente a ti en un ambiente vivo filete teppanyaki Tempura recién frita, pollo frito y pilaf kimchi yakisoba ¡También hay una gran variedad de dulces! ! El desayuno incluye desde guarniciones de estilo japonés hasta platos occidentales. ¡Los cuencos de arroz que preparas tú mismo también están llenos de atún e ingredientes locales! ! ¡Quiero que experimentes cómo hacer tus propios fideos udon y cómo hacer panqueques automáticamente! Esta es una posada muy satisfactoria con aguas termales y comida.
4(en la última semana)
YUMIKO Y
¡El masaje relajante aquí fue muy bueno! ! ! Puedes ver Hashikui Rock y el amanecer desde frente a la posada. Era una vista muy hermosa.

Provided by Google