Shiraishi-jima, flotando en el Mar Interior de Seto en la prefectura de Okayama. En esta pequeña isla bendecida con una rica naturaleza, se encuentra el exclusivo establecimiento de glamping "Glamping Sanchan", donde uno puede alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia relajante y de la más alta calidad. La piscina de infinito con vista a la playa de arena blanca está envuelta en una atmósfera lujosa que armoniza con la gran naturaleza de la isla.
Las tiendas de glamping del establecimiento ofrecen un espacio de alta calidad con una cama acogedora y comodidades. También están equipadas con una cama con dosel y una chimenea, para que puedas experimentar la misma lujuria que estar en una habitación de un hotel de cinco estrellas. Por la noche, estarás inmerso en una experiencia única de glamping mientras contemplas el cielo estrellado.
Aquí también puedes disfrutar plenamente de los encantos exclusivos de Shiraishi-jima. En el área de las tiendas, los residentes de la isla te guiarán a través de la natural belleza y cultura de la isla. En la playa privada, podrás disfrutar de una vista impresionante del atardecer a solas. También podrás experimentar la hospitalidad del chef con platos caseros que utilizan los ingredientes de temporada de la isla.
En "Glamping Sanchan", podrás experimentar una experiencia excepcional separada de la rutina diaria. Aquí, en un espacio que combina la naturaleza y la comodidad lujosa de la ciudad, el tiempo pasará placenteramente. ¿Por qué no pasar un momento especial en esta hermosa isla remota en el Mar Interior de Seto?