Cuando se conduce hacia el paisaje rural de la ciudad de Koga en la prefectura de Shiga, se encuentra un pequeño café escondido llamado 264cafe. Este café, manejado solo por el chef propietario, es conocido por el almuerzo casero con reserva.
Aunque el menú cambia diariamente, cada platillo resalta el sabor de los ingredientes y se percibe el cariño del chef. Con platos como pollo frito y tempura de temporada, el volumen también es generoso. Cada platillo servido en los platos está impregnado con el sabor casero que lleva tiempo y esfuerzo.
El interior del pequeño café está envuelto en un ambiente tranquilo y sereno. Fluye un tiempo sereno que permite disfrutar de la comida en un ambiente lujoso. También se puede disfrutar de un descanso mientras mira el jardín.
Es imprescindible hacer una reserva previa en 264cafe. Además, solo se aceptan clientes individuales, de 1 a 2 personas, y no se admiten grupos grandes. A pesar de las estrictas reglas, muchas personas viajan desde lejos para encontrarse con la auténtica cocina casera en este lugar.
Durante un viaje o en la vida cotidiana, el auténtico sabor que se puede disfrutar simplemente al alargar un poco el paso. Esta lujosa experiencia está esperando en este café escondido.
Provided by Google