lugar de culto • 1-chōme-5-5 Nishiasakusa, Taito City, Tokyo 111-0035, Japón
Este es un artículo propuesto para presentar el Templo Honkanji-Higashi.
El Templo Honkanji-Higashi ha estado en Asakusa desde la era Edo. Su impresionante salón principal, con una magnífica arquitectura y una presencia imponente, cautiva a quienes lo visitan. Al estar de pie en el amplio recinto, uno siente que el bullicio de la ciudad se desvanece y queda envuelto en una tranquila serenidad que da la sensación de que el tiempo se detiene.
A solo 3 minutos a pie de la estación "Tawaramachi" de la línea Ginza del metro de Tokio. El Templo Honkanji-Higashi, situado en lo más profundo de las pintorescas calles del barrio bajo, es un lugar de interés poco conocido al que los turistas pueden visitar fácilmente. El hecho de que esté abierto todo el año para las visitas lo convierte en un punto destacado que se puede disfrutar en cualquier momento.
En el salón principal de acceso libre, uno se ve envuelto en un amplio espacio y se siente purificado por las elegantes imágenes de Buda. Además de la entrega de amuletos y sellos del templo, también se distribuyen libros, como corresponde a un templo. Si se visita el templo con calma mientras se escucha una charla religiosa, se experimentará una tranquilidad extraordinaria.
Después de la visita, te recomendamos disfrutar de la popular gastronomía de Asakusa. A poca distancia a pie, encontrarás una sucesión de tiendas de renombre donde podrás saborear la atmósfera del barrio bajo de Tokio, como una tienda antigua de bollos de arroz y un restaurante de fideos soba con largas colas.
"Me enamoré de la presencia y la atmósfera del salón principal" "El amplio recinto era muy relajante" "Tenía la elegancia de un templo pero al mismo tiempo un espacio abierto" son solo algunas de las reseñas elogiosas.
Al mirar el cielo claro al partir, seguramente sentirás una sensación de tranquilidad especial. El viaje al Templo Honkanji-Higashi te proporcionará una sensación de tranquilidad extraordinaria y nuevos descubrimientos.
Provided by Google