El valle de Momiji es un lugar secreto para ver las hojas de otoño en la ciudad de Yokkaichi, en la prefectura de Mie. Un sendero serpentea por el fondo del valle, rodeado de variadas hojas de otoño. Es como sumergirse en el interior de una obra de arte natural.
Se recomienda llegar en coche. Hay dos estacionamientos gratuitos cerca del valle de Momiji, uno antes y otro en la mitad del recorrido. Si quiere evitar atascos, se recomienda el estacionamiento en la mitad del recorrido.
La mejor época para visitar es a finales de noviembre y principios de diciembre. Si baja al fondo del valle, podrá disfrutar de las hermosas hojas de otoño de cerca, y la vista desde arriba también es espectacular. Puede completar un circuito en unos 30 minutos, pero se recomienda pasear con calma.
Cerca del valle de Momiji, hay un mercado local que vende deliciosas verduras, té y encurtidos. Si hace una parada durante su paseo, también podrá disfrutar de los sabores locales.
Hay muchos lugares famosos por sus hojas de otoño, pero el valle de Momiji es un lugar tranquilo y poco conocido. Debe tener una experiencia maravillosa rodeada del misterio natural.
Provided by Google