Rodeado por el verdor del Parque de Nara, Pieno Chaya es un popular café centenario donde puedes disfrutar interactuando con los ciervos. Ha sido querido por la gente que visita Nara desde hace más de 100 años.
Frente al café, se pueden ver a los tranquilos ciervos. Cuando notan que les van a dar de comer, los ciervos se acercan amigablemente. Desde el interior del café, se puede ver cómo de vez en cuando aparecen los ciervos en el jardín, lo que ofrece la experiencia de disfrutar de un tiempo relajado.
En Pieno Chaya, puedes disfrutar de la comida única de Nara. El caldo de los fideos soba fríos es excepcional, y los oden y los fideos udon calientes también son deliciosos. Además, puedes comprar recuerdos como las galletas senbei para los ciervos.
El interior del café tiene un ambiente tranquilo, reformado de una antigua casa de Nara. Los muebles y la vista al jardín también te hacen sentir la nostalgia y la paz. Es un lugar valioso donde puedes pasar un tiempo relajado mientras observas a los ciervos de cerca.
La estación más cercana es la Estación de Nara de Kintetsu, a unos 15 minutos a pie. Si vienes en coche, también hay un estacionamiento dedicado. No te olvides de llevar contigo un recuerdo especial de Nara al regresar a casa.
Si haces una parada en Pieno Chaya, seguramente disfrutarás de un tiempo relajado mientras experimentas el encanto de Nara. Te invitamos a visitar este lugar para crear recuerdos turísticos en Nara.
Provided by Google