El aeropuerto internacional de Kansai se acerca a su 30 aniversario de apertura en 2025, y las renovaciones a gran escala están en curso. Junto con la renovación de las instalaciones antiguas, se reforzará significativamente la funcionalidad y comodidad del edificio terminal para mejorar la experiencia del usuario.
En el nuevo terminal después de la renovación, se racionalizará el flujo de pasajeros, lo que facilitará el movimiento desde el check-in hasta el paso por la puerta. Además, se proporcionará una experiencia de viaje sin estrés mediante un diseño espacioso y el uso de la última inteligencia artificial en la gestión de instalaciones.
En la renovación de interiores y exteriores, se preservará la historia y la elegancia del aeropuerto de Kansai, que ha sido querido como la puerta de entrada al oeste de Japón, y se incorporará un diseño y funciones avanzadas. Se creará un espacio atractivo no solo para los viajeros, sino también para el personal y los usuarios de negocios.
En la renovación, se llevarán a cabo iniciativas respetuosas con el medio ambiente, como la implementación de equipos de alta eficiencia energética y la realización de una sociedad circular. Siguiendo los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se busca un aeropuerto que sea amigable con la Tierra y que pueda ser heredado por las generaciones futuras.
La cara del aeropuerto de Kansai, que recibe a viajeros nacionales e internacionales, está a punto de renovarse. Se seguirá buscando una mayor funcionalidad y comodidad hacia el nuevo terminal después de la renovación, lo que seguramente creará un espacio adecuado para la puerta de entrada representativa de Kansai.
Provided by Google