Reviews
やままさ
Sinceramente creo que es antiguo y el servicio es mínimo, pero creo que está bien por el precio. La mayoría de las cenas buffet son económicas, pero considerando el precio, creo que es una buena oferta y estaba deliciosa. Cangrejo añadido como opción. La otra foto es de una comida buffet, pero solo la tomé porque quería una guarnición pequeña de comida japonesa, así que había muchas otras comidas fritas, sushi, carne, etc.
GSX-S 1000GT
Lo visité en un día tranquilo entre semana.
Tenga en cuenta que se trata de Itoen Hotels, por lo que reservar desde el sitio web directo es la opción más barata. A diferencia de Atami, esta es una instalación más pequeña, por lo que hay menos gente y puedes relajarte. Además, la clientela es en su mayoría gente mayor, por lo que el buffet no está abarrotado.
Lo que me molestó fue que un ciempiés me saludó nada más entrar a la habitación. Además, al caminar desde el cuarto estacionamiento, la basura estaba esparcida en el camino, por lo que carecía de sensación de limpieza. Por supuesto, dado que se trata de Itoen Hotels, todo se trata de rentabilidad, por lo que no puedo recomendarlo a nadie excepto a aquellos a quienes no les importan los detalles.
La respuesta del personal de recepción causó una impresión muy positiva.
Además, los amantes de las aguas termales sabrán que esta instalación es Yudanaka Onsen, no Shibu Onsen.
Si desea visitar los baños públicos, quédese en Shibu Onsen. Desde este lugar, Shibu Onsen está a 2 kilómetros de distancia, por lo que el agua estará fría. Es una zona de aguas termales completamente diferente.
tokitty
Satisfecho teniendo en cuenta el precio. El baño se mantiene limpio con sauna y baño frío. Sentí que el buffet de la cena era un poco pequeño y faltaban muchos artículos. Aunque se reponía, la salsa tártara Nozawana, que más quería comer, no se reponía. La zona de fumadores está al otro lado de la calle, por lo que es difícil llegar debido a la lluvia.
広瀬康一
Me alojé a finales de marzo.
Está a unos 5 minutos andando desde la estación, pero ten cuidado porque está al pie de una pendiente.
La habitación es bastante grande, con alrededor de 10 tatamis, incluido el baño y el inodoro. Las instalaciones incluyen TV, nevera, hervidor eléctrico y caja fuerte.
El baño es bastante pequeño y el inodoro es antiguo. Además, hay bastantes pasos.
Como se mencionó en otras reseñas, la limpieza no fue exhaustiva, pero no había suciedad ni vello corporal en los tatamis.
El futón se colocó en el momento del check-in, pero hay varios colchones y almohadas en el armario, por lo que puedes usarlos libremente.
En cuanto a las comidas, si no comes temprano, es posible que no puedas reponer fuerzas en el momento adecuado, lo que puede resultar confuso.
Hay más de 10 colas en el baño público, así que, a menos que esté muy lleno, no creo que tengas que esperar.
Las aguas termales fluyen libremente. Creo que está limpio porque se vierte constantemente en la bañera.
El servicio de atención al cliente también fue considerado y educado, lo que me hizo sentir a gusto.
Silver skull
Suimeikan es uno de los hoteles de aguas termales más antiguos de Yudanaka Onsen, pero antes de que nos diéramos cuenta, ya formaba parte de Itoen Hotel Group. Sin embargo, me alegro de poder disfrutar ahora de todo lo que puedas comer y todo lo que puedas beber por un precio razonable.
Debido al precio razonable, no se puede esperar demasiado de la calidad del buffet, pero creo que la calidad de la comida es un nivel superior a la de otros hoteles de Itoen.
Quizás los viejos chefs estén trabajando duro para mantener intacta la calidad del Hotel Suimeikan.
Como de costumbre, el menú de bebidas alcohólicas ilimitadas incluye cerveza de barril, whisky highball, limón amargo, etc., así como tres tipos de sake local económico y un solo tipo de vino tinto, que se produce dentro de la prefectura. pero es un poco decepcionante que sea dulce.
El baño público es razonablemente grande y, si es el momento adecuado, está bastante vacío, por lo que es cómodo.
Si es el momento adecuado, a veces puedes tener la sauna para ti solo, ¡así que es genial poder tener una "sauna nirvana"!
Sin embargo, me decepcionó un poco porque el baño de agua estaba tibio.
Además, las instalaciones en general son antiguas, pero si disfrutas del servicio de "karaoke gratuito" de Itoen Hotels, quedarás muy satisfecho y definitivamente regresarás♪