La apariencia exterior del café Emmy da una impresión modesta, pero una vez que entras, te llama la atención el cuidado diseño que el propietario ha puesto en cada detalle. El espacio, que muestra una meticulosa consideración por la moda, es realmente un ambiente de refugio. Podrás pasar un rato relajado en un ambiente tranquilo.
La cocina del café Emmy es famosa por sus platos caseros saludables que aprovechan los frescos ingredientes locales. Con un enfoque en la producción y el consumo local, se puede percibir la pasión del propietario en cada plato elaborado con esmero. Se recomienda el plato principal muy abundante para el almuerzo, pero también hay una amplia variedad de aperitivos para disfrutar en varias ocasiones.
El interior del café, que se extiende desde los asientos en el mostrador, es una atmósfera abierta pero a la vez tranquila. El acogedor espacio donde los clientes del café pueden interactuar naturalmente es una de las razones por las que es apreciado por los residentes de la zona. Poder pasar un rato relajado, como si fuera tu propio hogar, en un lugar donde fluye el tiempo de forma sosegada, es una experiencia lujosa.