Situado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Nikko en la prefectura de Tochigi, Shourinso es un alojamiento tradicional en una pequeña ciudad próspera en el distrito de Hosoi, que prosperó como una ciudad frente al Templo Toshogu de Nikko. Este alojamiento de estilo casa ofrece una lujosa experiencia donde los huéspedes pueden experimentar la naturaleza y la historia de Nikko, rodeados de santuarios y templos históricos.
La pintoresca arquitectura de madera de Shourinso se centra en un amplio espacio abierto y habitaciones tradicionales japonesas. Los huéspedes pueden relajarse en un ambiente tranquilo y disfrutar de una cocina japonesa elaborada, única de la madre naturaleza, que les ayudará a recuperarse del cansancio del viaje.
Es conveniente acceder en tren desde la estación de Nikko de la Línea Tobu Nikko, a unos 10 minutos en coche desde la estación. A poca distancia del alojamiento se encuentran lugares emblemáticos como el Templo Toshogu y el Santuario Futarayama, donde los huéspedes pueden disfrutar de paseos. Este entorno rodeado por la majestuosa naturaleza y los bienes culturales de Nikko es perfecto para pasar unas relajadas vacaciones.
Aunque Shourinso tiene poca fama, es un alojamiento escondido amado por los lugareños. Este exquisito momento en un entorno tranquilo es recomendable para aquellos que deseen alejarse de la rutina y refrescarse.
Como lugar que querrás visitar durante tu viaje a Nikko, la ciudad de Nikko cerca de la estación de Nikko es una opción. Aquí se congregan populares lugares turísticos como Edo Wonderland Nikko Edomura y el teleférico de Toshogu, donde también se puede disfrutar de compras y mucho más.
Provided by Google