Reviews
おーしろ
Quedé muy satisfecho con el baño público y el desayuno buffet. Me gustaría quedarme de nuevo la próxima vez.
Por supuesto, la habitación era espaciosa, limpia e incluso tenía una máquina de masaje. Como estaba en un anexo, era una caminata un poco llegar al baño público y al lugar del desayuno, pero no fue un problema.
Las guarniciones para el desayuno estaban deliciosas, como las comidas caseras de mi madre.
Minato Takada
Este es un hotel de negocios ubicado a unos 5 minutos a pie de la estación Imari. En el momento del check-in, dos miembros del personal de capacitación extranjero trabajaron arduamente para completar el procedimiento a pesar de que no estaban acostumbrados.
Las habitaciones son las de un hotel de negocios normal donde podrá alojarse cómodamente. También hay un gran baño público, aunque un poco antiguo. Pude usarlo sin ninguna molestia.
El desayuno era muy bueno. Había una gran selección de guarniciones caseras, incluida la especialidad local, el jurel frito, y quedé muy satisfecho con la comida, que rivalizaba con los restaurantes bijiho de Hokkaido, que se centran en el desayuno. Es un lugar en el que no tengo la oportunidad de quedarme a menudo, pero tenía ganas de quedarme allí de nuevo solo para desayunar.
れすぽーる
Lo usé el fin de semana, pero a un precio razonable.
¡Pude quedarme!
El aparcamiento también está disponible de forma gratuita.
Preguntar por pequeñas peticiones en recepción, etc.
La respuesta también fue buena.
Quería tomar un baño matutino y una sauna, pero
No pude llegar a tiempo debido al horario,
Me decepcionó no poder entrar.
¡La próxima vez me levantaré temprano para usarlo!
N Y
Hotel con servicio adecuado.
Satisfecho con los servicios básicos, manga, jugo, gran baño público, sauna y desayuno de lujo.
¿Solo una habitación de lujo en el Edificio 2? Elegí , pero el edificio todavía me daba la impresión de ser viejo.
No creo que se pueda evitar, pero creo que es una instalación que satisfará a las personas a quienes no les importa eso.
Y Y (YY-Brown)
Lo uso desde hace tiempo como alojamiento y sala de reuniones para trabajo. Tuve problemas para encontrar un lugar donde quedarme el día anterior a mi estadía, pero pude hacer una reserva en línea la mañana del día, lo cual fue útil.
Fue mi primera habitación de estilo japonés, pero era espaciosa y cómoda. Me alegré de recibir un regalo de San Valentín cuando me registré.
El baño público está abierto desde las 6 de la mañana, así que disfruté de un tranquilo baño matutino. Desafortunadamente, no había sillas en la habitación de estilo japonés.