A poca distancia del centro de Nara, este alojamiento llama la atención por su encantador diseño de madera. Aquí, puedes disfrutar de momentos de gran calidad envuelto en la calidez de la madera, en un ambiente japonés auténtico.
Las habitaciones son espacios sencillos pero reconfortantes, impregnados con el aroma de la madera. Relájate sobre el tatami y sentirás la atmósfera característica de Nara. Aunque se mantiene la privacidad, es posible que escuches las voces de los vecinos.
Sin adornos ostentosos, pero con lo esencial en cuanto a comodidades. El personal es atento, lo que hace que sea un lugar adecuado incluso para mujeres que viajan solas. Además, los loros que adornan el jardín te ofrecerán un momento de relax.
Se encuentra en una ubicación privilegiada para acceder fácilmente a los puntos de interés principal de Nara, como el Parque de Nara y el Gran Buda del Templo Todaiji. Con una excelente relación calidad-precio para ser un alojamiento turístico, es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que Nara tiene para ofrecer.
Vive la historia de Nara y disfruta de un tiempo de relax envuelto en la calidez de la madera. Quizás encuentres aquí tu propio refugio especial.
Provided by Google