A solo 3 minutos a pie de la avenida que conduce al Santuario Toshogu, este alojamiento enclavado en las tranquilas montañas es como un retiro alejado del bullicio. Aquí podrás sumergirte en la bañera mientras escuchas el murmullo del río Ota, y así aliviar el cansancio del día.
En las pintorescas habitaciones separadas podrás relajarte cómodamente sobre el tatami. La verdadera delicia es disfrutar de los platos especiales de Nikko en este refugio para adultos. Deberías sentir la generosidad de las montañas de Nikko en cada exquisito plato preparado por el chef.
Este alojamiento es popular entre los viajeros extranjeros que desean experimentar la cultura tradicional japonesa. El personal extranjero te brindará un servicio hospitalario que te hará sentir acogido, quizás experimentando una interacción que trasciende las barreras del idioma.
Además de su fácil acceso al Santuario Toshogu, esta ubicación es ideal para llegar en autobús a lugares famosos como el Lago Chuzenji. Al mismo tiempo, el alojamiento está bendecido con una tranquilidad y serenidad supremas, perfectas para recuperarte del cansancio del viaje. Si quieres disfrutar al máximo de Nikko, deberías hospedarte en este alojamiento.
La primavera rebosa de flores, el verano se llena de un verde fresco, el otoño se viste de hojas rojas y el invierno se viste de blanco. Los paisajes naturales de Nikko muestran diferentes aspectos en cada estación. Si visitas Nikko en todas las estaciones, seguramente podrás disfrutar de encantos especiales y únicos.
Provided by Google