Restaurante japonés • Japón, 〒759-4401 Yamaguchi, Nagato, 日置古市5981−6
En Nagato, prefectura de Yamaguchi, una tranquila ciudad a la orilla del Mar del Japón, se encuentra 'Yamano', un reconocido restaurante de yakiniku querido por los locales. Quizás muchos se han sentido intrigados al ver el letrero. Esta vez, exploramos el encanto de este escondido tesoro.
En 'Yamano', el dueño, que también opera una carnicería localmente, ofrece yakiniku. Su experiencia y ojo para la calidad se reflejan en la carne de alta calidad que sirve.
El plato emblemático de 'Yamano' es sin duda la lengua de res. Su grosor sorprendente en comparación con otros restaurantes de yakiniku ofrece una satisfactoria experiencia. El equilibrio entre su ternura y sabor es excelente, dejando un sabor inolvidable.
Además de la lengua de res, las 'Costillas con hueso' y 'Muslos de res' están llenos de jugo y son una delicia. Especialmente las costillas con hueso tienen un intenso sabor y excelente masticación. Disfrutar del sabor alrededor del hueso es en sí misma una experiencia de felicidad.
A pesar de usar carne de alta calidad, los precios en 'Yamano' son increíblemente económicos. Aunque los platos están llenos de volumen, el precio es amigable al bolsillo, lo cual es un punto destacable.
Yakiniku se disfruta mejor con arroz blanco. El arroz en 'Yamano' viene en una porción que llena un tazón, sorprendiendo por su tamaño. A pesar de la sorpresa, su combinación con la carne y salsa es perfecta, haciéndote decir '¡Otro más!' sin querer.
Para cerrar la comida, recomendamos la sopa de huevo con alga. Su sabor ligero ayuda a terminar suavemente una comida llena.
Operado por un dueño íntimamente familiarizado con los ingredientes locales, 'Yamano' es un lendario restaurante de yakiniku considerado como una joya oculta en Nagato, prefectura de Yamaguchi. Con carne de la máxima calidad a precios razonables, es un lugar imperdible para los amantes del yakiniku. Si visitas Nagato, ¿por qué no pruebas y experimentas 'Yamano'? ¡Es una experiencia inolvidable de sabor que te espera!