Los deliciosos nigiris creados a partir de la habilidad experta y la amplia experiencia de los maestros de sushi se deshacen elegantemente en el paladar. Puede disfrutar plenamente de los sabores de temporada, maximizando al máximo la frescura de los ingredientes.
El ambiente limpio y tranquilo del local está impregnado con la atmósfera de admiración por la habilidad de los maestros de sushi. Además, el carácter afable y el servicio amigable del maestro le asegurarán momentos de relajación de alta calidad.
No le faltarán los sabores locales, como el chawanmushi cuidadosamente preparado con dashi y la sopa de almejas. No se pierda las exquisitas creaciones que aprovechan al máximo los ingredientes de cada estación. Si tiene suerte, ¡podría encontrarse con un lujoso nigiri de erizo de mar!
Junto con los frescos productos del mar que dan vida a los nigiris, puede disfrutar de cerveza de barril y sake caliente. Frente a los ingredientes de temporada y los selectos licores, parece que podrá disfrutar de un momento de felicidad.
Provided by Google