La pequeña aldea pesquera de Yoshisami en la ciudad de Shimoda, prefectura de Shizuoka. Aquí se encuentra Minshuku Mukai, un refugio escondido acunado por la naturaleza inmensa de Ise-Shima. La impresionante ubicación frente al Pacífico y la cálida hospitalidad característica de un negocio familiar atraen a los viajeros. Frente al refugio, se extiende la playa de Tsumekizaki, donde el refrescante viento marino sopla suavemente.
Llegar a Minshuku Mukai es muy sencillo. Si utiliza la carretera central Izu, el acceso desde Tokio es bueno, a unas 2 horas y media. Está a unos 10 minutos en coche de la estación de Shimoda, y si no tiene coche, es conveniente consultar con anticipación el servicio de traslado desde la posada hasta la estación.
La playa de Tsumekizaki, justo al lado de la posada, está llena de familias que disfrutan de jugar y pescar en la costa. También es conocido como un lugar para bucear, y si se hospeda en la posada, también es posible organizar equipos de alquiler. También puede explorar libremente las hermosas islas de Ise-Shima, como la isla Suanoshima y la isla Hatsushima. Además, disfrutar de exquisitas especialidades locales disponibles solo en la zona es uno de los atractivos del viaje.
Lo que hace que la estancia en Minshuku Mukai sea aún más placentera es la amabilidad del personal, incluida la dueña. El ambiente hogareño propio de una posada familiar seguramente aliviará el cansancio de un largo viaje. En el desayuno, los platos caseros de la dueña seguramente lo dejarán encantado con el sabor de la cocina local tradicional.
Equipado con un baño de piedra tradicional, es perfecto para aliviar el cansancio después de bucear o practicar deportes acuáticos. También hay instalaciones de lavandería disponibles, lo que es conveniente para los viajeros que se hospedan por períodos prolongados. El personal puede incluso darle a conocer encantadores lugares turísticos locales y puntos fuera de las rutas turísticas.
Sumérjase en el ambiente vigorizante de una aldea pesquera y sienta el calor de la gente local. Esa es la mayor atracción de Minshuku Mukai. ¿Por qué no se da una vuelta y experimenta esta maravillosa experiencia? Seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable que permanecerá en su corazón.
Provided by Google