cafetería • 484 Wadachō, Chūō-ku, Hamamatsu, Shizuoka 435-0016, Japón
En un lugar un poco apartado del centro de la ciudad de Hamamatsu, se encuentra un encantador café renovado en una casa antigua como las de antaño. El 'Bosque de dulces & Cafetería de almacén' es atractivo por su ambiente tranquilo donde se puede sentir el calor de la madera.
Al entrar en el café, los antiguos materiales como vigas y columnas permanecen en su estado original, recordándonos la apariencia de antaño. La iluminación indirecta y la luz natural de las pequeñas ventanas realzan la sencillez de la madera; te envolverás en un espacio inusual, como si el tiempo se hubiera detenido.
El menú del café ofrece platos auténticos elaborados con esmero por el chef. Con ingredientes frescos de temporada, cada plato muestra la artesanía para maximizar el sabor de los ingredientes. Puedes disfrutar plenamente de platos con sabores intensos, como pasta, hayashi rice y pollo al curry con mantequilla.
Como su nombre indica, esta tienda también es conocida como una excelente tienda de pasteles horneados. En el escaparate se exhiben diversos pasteles hermosamente decorados, que solo con verlos, estimulan el apetito. Disfruta de deliciosos pasteles hechos a mano, como los esponjosos panqueques y el montblanc, en este tesoro de delicias.
En el encantador 'Bosque de dulces & Cafetería de almacén' que se encuentra en una tranquila calle lateral, disfruta de un tiempo inusual. Al embriagarte con deliciosos platos que aprovechan ingredientes auténticos en un espacio nostálgico, seguramente experimentarás un momento especial que te alejará de la vida cotidiana.
Provided by Google