A solo 2 horas de Tokio, en la vanguardia de la península de Boso, se encuentra el camping Fukkabi Isumi. Un lugar donde los exuberantes bosques verdes y el suave sonido de las olas reconfortan el alma, es un lugar donde puedes fusionarte verdaderamente con la naturaleza. El atractivo estilo de glamping ofrece la posibilidad de alojarse en unidades de madera exclusivas, en lugar de carpas.
En el camping, hay una gran variedad de actividades para entretenerse. Desde barbacoas y fogatas hasta instalaciones deportivas como pistas de tenis y mesas de ping-pong. También hay un emocionante parque de aventuras para los niños, y puntos con un sentido del humor que harán sonreír a todos. Desde adultos hasta niños, nadie se aburrirá y, sin duda, disfrutarán al máximo.
Disfrutar de las comidas únicas del camping, mientras se agradece la bendición de la naturaleza, es otro punto positivo. Los menús caseros con ingredientes frescos locales son muy populares entre los repetidores. Después de deleitarse con exquisitos platos cocinados en el horno de leña o una barbacoa, no hay nada más que disfrutar de los malvaviscos asados junto a la fogata.
Un tiempo valioso que te permite alejarte de la vida cotidiana y relajarte profundamente en la naturaleza. En Fukkabi Isumi, se desbordan experiencias que hacen que broten sonrisas y el encanto de lo fuera de lo común. Un día en el que toda la familia pasa juntos, seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable.