Reviews
グラマン
[Revisión general]
Utilizamos este hotel para nuestra luna de miel y fue un gran hotel que valió la pena.
Aunque el acceso es difícil, el personal es cortés y amable y brinda un servicio detallado, por lo que estoy muy contento de haber elegido este hotel.
Como no hay niños pequeños, podrá disfrutar plenamente de la posada en un ambiente realmente tranquilo.
[Puntos impresionantes]
Primero que nada, cuando hice el check in, la persona encargada me habló de manera amigable, en ese momento les dije que estaba de luna de miel, y cuando regresé de mi viaje, había arte de toalla y un conmemorativo. Regalo de cristal en mi habitación. Me quedé muy impresionado.
También hay una piscina donde podrás nadar y hacer ejercicio. En ese momento, las bebidas se proporcionan de forma gratuita, así que no te preocupes.
El desayuno también era realmente delicioso. Puedes elegir entre comida japonesa y occidental, y cada plato está elaborado elaboradamente con ingredientes locales, por lo que quedarás muy satisfecho.
En ese momento, el jugo de naranja que hacía con una máquina exprimidora automática era sorprendentemente delicioso con un buen equilibrio entre dulzor y acidez.
El servicio también fue muy detallado, como revisar, sacar el auto y preparar casualmente una botella de agua fresca en el auto cuando estaba a punto de partir. Aunque era un aficionado, pensé: "Ellos brindan tal servicio detallado''. Recuerdo haber quedado impresionado.
[resumen]
La verdad es que la única forma de llegar al hotel es por un camino estrecho por un campo, lo cual está mal que digamos, pero creo que lo compensa y merece la pena.
El personal fue realmente servicial. Muchas gracias por los maravillosos recuerdos para nuestra pareja. Me quedaré de nuevo.
ブー
▲ Ubicado en el punto más alto de la isla Kouri.
△ Todo el museo tiene paisajes hermosos incomparables.
▲ Buen servicio, amable y educado.
△ Proporcionar estacionamiento gratuito
▲ Proporcionar altavoces Wi-Fi y Bluetooth
△ La cama es bastante cómoda y fácil para dormir.
▲ Algunos tipos de habitaciones tienen acceso directo a la piscina.
△ El hotel es súper relajante y tranquilo.
▲ El espacio general es espacioso y cómodo.
△ Viene con un inodoro con cisterna
▲ Consumo ilimitado durante el período.
△ El frigorífico viene con muchas bebidas gratis.
▲El restaurante tiene calificación Michelin.
△ El ambiente del comedor es cómodo y la comida deliciosa y exquisita.
▲ Se proporciona un secador de pelo de alta gama en la habitación.
"Realmente puedes sentir el encanto y la tranquilidad de la isla Kouri, como si el tiempo se hubiera detenido en este momento. Hay un paisaje pintoresco frente a ti. Si deambulas en la corriente del viento, relájate y escucha los sonidos de la naturaleza. , puedes tener una experiencia tan lujosa. No es exagerado decir que estás en el cielo ".
---
✺ Alojamiento:
Esta vez me alojé en la "Suite Panorámica Vista al Mar". La habitación es espaciosa, cómoda y luminosa. Cuando ingresas a la habitación, puedes disfrutar de la magnífica vista al mar. Cuando sales al área del balcón exterior, puedes contemplar el infinito. piscina y el hermoso paisaje del mar y el cielo.
Además de la bañera prevista en la propia habitación, también hay tumbonas y un jacuzzi en la zona semiabierta del balcón, lo que permite disfrutar del paisaje durante el día y contemplar las estrellas mientras se baña. Por la noche, el simple hecho de estar en el punto más alto ocupa una posición tan única. El hermoso paisaje vale el precio de la entrada.
La habitación también ofrece cómodas áreas de comedor, sofás y otros espacios. Puede tomar las bebidas gratuitas que se encuentran en el refrigerador o prepararse su propio café, sentarse y relajarse en la habitación y aliviar el cansancio del viaje.
✺ Comida:
El restaurante del hotel es el famoso La Bombance, galardonado con estrellas Michelin durante diez años consecutivos. En un restaurante de tan alto nivel, la comida es, por supuesto, el mejor disfrute. El comedor es muy cómodo y tranquilo. No solo tiene un techo alto sin ninguna sensación de opresión, sino que también puedes disfrutar de la vista al mar al aire libre cuando cenas aquí, lo cual es bastante agradable.
Lo mejor es que el hotel organizará cenas gourmet con otros restaurantes conocidos y de difícil reserva de vez en cuando, para que los huéspedes del hotel puedan disfrutar de diferentes delicias y ahorrarse la molestia de competir con otras personas por las reservas. un hotel de lujo también es una ventaja. Es realmente una bendición poder disfrutar de una comida de primera al mismo tiempo.
✺ Recorrido:
El mayor punto de venta del hotel no son sólo las cómodas habitaciones, el servicio de alta calidad, los hermosos paisajes desde un lugar alto, etc., sino también una piscina infinita desde un ángulo, que estará conectada con el mar. bastante especial.
El hotel prepara cuidadosamente vino en la entrada de la piscina, para que las personas puedan disfrutar de un vino lujosamente junto a la piscina mientras admiran el hermoso paisaje y se sumergen en el cómodo espacio.
Cuando te relajes en la piscina y bebas vino, sentirás que el tiempo parece haberse congelado, quedándote en los momentos más bellos y felices. Además del alojamiento, también ofrece muchos servicios, como decoración de habitaciones, ramos de celebración, fotografía del cielo estrellado, yoga acuático, etc., así como cruceros por la isla, actividades acuáticas o al aire libre en cooperación con otros operadores locales. y se puede experimentar en profundidad Todos los contenidos de la isla Kouri.
✺ Está bien:
El hotel también está muy cerca de otras atracciones o playas de la isla, como Kouri Ocean Tower, Heart Rock o "L LOTA Restaurant", un restaurante paisajístico con una vista completa del puente Kouri. Se puede llegar a todos ellos en 10 minutos.
----
Después de la experiencia real, es un hotel que me gustaría volver a visitar. Si son pareja y desean encontrar el mejor hotel resort para su aniversario o aniversario de bodas, les recomiendo sinceramente que vengan aquí ~ Si están proponiendo matrimonio o celebrando. una ceremonia de boda, el hotel en sí es Con todos los servicios disponibles, esta es sin duda la mejor ubicación.
Ya sea que sean simplemente una pareja o simplemente se relajen de vacaciones con familiares y amigos, por supuesto, aquí también podemos ofrecerle el contenido de hospitalidad más avanzado. Como no hay muchas habitaciones, personalmente recomiendo planificar y reservar con anticipación. El hotel ahora tiene promociones de membresía y puede obtener más descuentos después de unirse.
Independientemente de la calidad del alojamiento, las comidas o el proceso de servicio, todo es del más alto nivel. Personalmente siento que el valor de CP es muy alto. Debo quedarme en este hotel una vez en mi vida y recomendarlo a todos.
さぶろう
Era la primera vez que me alojaba allí.
Pude pasar un rato relajante lejos del bullicio de la ciudad. Gracias a todo el personal por el maravilloso tiempo.
Fue la mejor hospitalidad que jamás haya experimentado.
La posada está ubicada en una colina en la isla Kouri, por lo que tiene una vista excelente y puedes ver la vegetación, el mar y el cielo desde el balcón.
En lugar de mirar televisión o teléfonos inteligentes, leí los libros que había traído conmigo, medité en el balcón y simplemente contemplé el mar. Me comuniqué mucho con mi esposa y nos hicimos amigos aún mejores. Había una cafetera en la habitación y el café recién hecho que yo mismo molí fue excepcional. Se siente bien pasar tiempo en el diván cerca del balcón con la ventana abierta.
Se recomienda la comida japonesa para el desayuno. Hay restaurantes en la isla Kouri, pero la mayoría cierra los jueves, así que cenamos en el restaurante del hotel. Después de servir las bebidas, había un servicio donde podías tomarte una foto conmemorativa y recibir la foto revelada como regalo al realizar el check out. Planeo comprar un marco de fotos estilo Okinawa y llevármelo a casa.
El restaurante también cuenta con una amplia variedad de bebidas alcohólicas. Creo que esta es una lista que definitivamente satisfará incluso a aquellos a los que les gusta el alcohol. Esta vez recibí awamori de Nakijin.
Recomendamos alojarse dos o más noches en lugar de solo una noche. Esto se debe a que puedes relajarte y tener algo de tranquilidad.
Puede estar satisfecho con los lugares turísticos y los cafés de la isla sin tener que correr de un lugar a otro.
En julio de 2024 se abrirá un spa, sauna y gimnasio en un anexo. Tengo muchas ganas de ver cómo se convierte en una instalación. Definitivamente quiero volver otra vez.
muchas gracias.
Xyz K (Ka)
Me alojé tres noches durante la Semana Dorada, mi primera estancia en la isla Kouri, y pude experimentar el hermoso paisaje y la naturaleza, además de alojarme cómodamente en el hotel. Éste es un hotel en el que me gustaría alojarme de nuevo. En ese sentido, este es un hotel recomendado.
Sin embargo, hubo algunos puntos decepcionantes.
-Alta dificultad para acceder al hotel. Es lo mismo en el camino, pero especialmente al final, el camino estrecho donde los autos no pueden pasar es duro.
-Las sandalias proporcionadas en la habitación son de talla única (para hombre y mujer). Revisé y solo viene en una talla. Creo que sería mejor poder cambiar esto.
- En cuanto a la confirmación de la comida, el personal la confirmó unas 3 veces y les dije el horario deseado. Sin embargo, al final, no me comunicaron la hora que me dijeron y tuve que esperar para comer.
Dicho esto, el personal fue muy considerado, especialmente porque nos dieron consejos sobre restaurantes y lugares turísticos, ya que éramos nuevos en la isla Kouri.
Me gustaría quedarme otra vez y disfrutar de la hermosa vista al mar.
Su叔叔
He viajado a Okinawa muchas veces, pero esta es la primera vez que me quedo en la isla Kouri. En ese momento pensé que como quería quedarme, por supuesto elegiría el lugar más lujoso, así que elegí quedarme en "One Suite THE GRAND".
Debido a que el hotel en sí está ubicado en el punto más alto del cielo, ser condescendiente es exactamente lo que quiero ~ Me quedo con una amiga. Sus condiciones son que quiere vivir en un hotel con piscina, hermosos paisajes, adecuado para. tomar fotografías, un ambiente relajado y la habitación debe ser espaciosa y cómoda, y la condición final es que el restaurante debe tener comida deliciosa y no querrás quedarte sin más. Tu habitación para descansar después de la comida Por supuesto, también puedes hacer fotos bonitas y subirlas a ig para lucirlas... ¡Por supuesto que es lo más ideal!
Después de registrarnos, era exactamente lo que mis amigos y yo queríamos sentir. Era realmente elegante y lujoso. No solo el personal de servicio fue amable, sino que también quedamos muy satisfechos con los servicios brindados y el tipo de habitación.
Pasé un tiempo relajante y cómodo en este hotel y quedé profundamente impresionado por las instalaciones y la experiencia en general.
Además de la bañera proporcionada en la propia habitación, también hay un jacuzzi al aire libre en el exterior. Tumbarse en la bañera y disfrutar del paisaje durante el día, y bañarse por la noche mientras contempla el cielo estrellado que se oscurece, es realmente. súper feliz.
Si quieres entrar a la piscina, no tienes que ir muy lejos. Hay una puerta muy bien pensada en la habitación. Una vez que la abres, puedes llegar directamente a la piscina si quieres tomar una foto perfecta. Regrese a la habitación después de nadar, puede regresar a la habitación para descansar en un instante. Esto es algo que los hoteles comunes no pueden brindar. El servicio también es lo mejor, creo.
Después de hacer el check out, realmente no podía soportar irme. Me enteré de este hotel demasiado tarde. Espero poder traer a mi familia a quedarme aquí nuevamente cuando regrese ~.