El Smile House se encuentra en un callejón con ambiente tradicional de los barrios bajos de Tokio. El atractivo exterior retro-moderno emana una sensación de lujo, y al adentrarte, te envuelve el calor de la hospitalidad. Este hotel se destaca por su comodidad única, con un diseño interior individualista y cuidados detallados.
Las habitaciones del Smile House ofrecen un ambiente natural que irradia la calidez de la madera. A pesar de su interior sencillo, invita a los huéspedes a un mundo extraordinario. Cada detalle refleja un cuidado especial, proporcionando momentos de alta calidad para disfrutar plenamente.
La hospitalidad única de Smile House se refleja en la atención cálida de cada miembro del personal. Desde la cálida bienvenida en el check-in hasta el agradable servicio que te hace sonreír, este hotel es conocido por su comodidad y su servicio de alta calidad, que te sumergirá en un tiempo excepcional de curación.
El Smile House está situado en un distrito con un ambiente edo nostálgico, donde se conserva la fuerte presencia de la era Showa. Al pasear por la zona, puedes embriagarte con el ambiente nostálgico y único de los barrios bajos, repleto de encantadoras casas antiguas y pintorescos restaurantes y bares.
El Smile House recibe excelentes críticas tanto de turistas como de viajeros de negocios, gracias a su conveniente ubicación, su ambiente de alta calidad y su cálida hospitalidad. Es realmente un hotel secreto que hace que tu estancia en Tokio sea una experiencia excepcional.