atracción turística • 1-chōme-11-36 Kamiōokahigashi, Konan Ward, Yokohama, Kanagawa 233-0001, Japón
El camino de Fujimi no es simplemente una colina empinada. Aquí se graba el deseo de desarrollo local en la era Showa. Al ver la ardiente pasión de los terratenientes y el deseo de mejorar la conveniencia de la vida de los ciudadanos a través de los monumentos conmemorativos, seguramente moverá su corazón.
Las inscripciones en los monumentos conmemorativos en el medio de la empinada colina fueron realizadas por Eiichiro Fujiyama, un empresario y político. A través del hecho de que una figura prominente de la época escribió estas palabras, se puede percibir la gran importancia del desarrollo de esta carretera.
El texto del monumento describe el esfuerzo del propietario anterior, Yamanoi Toyosuke, en el desarrollo local. El acto de los terratenientes que costearon y donaron la construcción de una colina empinada de 413 metros está lleno de un fuerte deseo de desarrollo local.
Anteriormente, esta área era el pueblo de Ōkagawa en el distrito de Kuragi, pero en 1927 fue incorporada a la ciudad de Yokohama. Con la urbanización, el mantenimiento de carreteras era indispensable. El camino de Fujimi nació como una importante vía que sostiene la vida de los ciudadanos en respuesta a esa demanda de la época.
¿Por qué no siente el deseo y la huella de las personas arraigadas localmente en esta histórica colina? Este será una oportunidad para reconocer nuevamente el valor del camino de Fujimi, con un poco de humor.
Provided by Google