Se propone el siguiente artículo:
El monumento 'Tomioko Shou' en Kujukurihama está grabado con el profundo amor de Koutarou Takamura, poeta y escultor, hacia su esposa, Chieko. Desde el encuentro hasta la separación, esta historia en la que la felicidad y la tristeza se entrelazan está oculta.
'El cielo de Tokio, el cielo gris, quiero ver el verdadero cielo', dijo Chieko cuando cayó enferma y pasó su tiempo de convalecencia en Kujukurihama. Koutarou escribió este poema. ¿Chieko, sanada por la naturaleza prístina de Kujukuri, pudo recuperar su verdadero cielo azul?
Ante la visión de Chieko mirando la playa en la que florecen las jaras, Koutarou dedicó un poema, 'Chieko, llevada por el viento'. Sin embargo, la felicidad no duró mucho. Cuatro años después, Chieko dejó este mundo. Los sentimientos de Koutarou, que añora a Chieko que partió al más allá, siguen vivos aquí.
Antes, desde este lugar se podía ver toda la hermosa Kujukurihama, pero ahora una carretera de peaje lo bloquea y no se puede ver directamente el mar. Sin embargo, aún queda la tranquila atmosfera alrededor del monumento bien conservado. Koutarou y Chieko buscaban el verdadero cielo y mar. ¿Por qué no visitar este lugar?
Provided by Google