cafetería • 323-1-A Kouri, Nakijin, Kunigami District, Okinawa 905-0406, Japón
'Shimanokakurega' es un café de tofu ubicado en el pueblo de Imadomari, en la región de Kunigami, de la prefectura de Okinawa. El nombre de este café, que significa 'refugio escondido en la isla', es una representación perfecta. La tranquila casa blanca situada en un hermoso paisaje rural parece ser un escondite. Al entrar en el local, se percibe el aroma de los platos hechos con leche de soja, lo cual ofrece una agradable sensación de tranquilidad.
El punto destacado de 'Shimanokakurega' son los postres de leche de soja, incluido el tofu de jima. Este tofu, producido siguiendo métodos tradicionales de Okinawa, se sirve con un caldo fresco, brindando un suave sabor. Además, los postres de leche de soja, como los batidos y el helado suave con un dulzor moderado, son muy populares. Ofrecen un delicioso sabor saludable combinado con el aroma de la fruta fresca.
La atmósfera del local es similar a una sencilla villa campestre renovada a partir de una antigua casa tradicional. Hay una cálida sensación de madera en el espacioso ambiente con techos altos. Desde las mesas en la terraza se puede disfrutar de la apacible vista de la escena rural y pasar un momento tranquilo y refrescante. Tanto el dueño como el personal rebosan de cuidado y hospitalidad hacia los visitantes, lo que crea un ambiente acogedor perfectamente adecuado para un refugio en la isla.
En la comida de 'Shimanokakurega' se puede sentir la gracia de la naturaleza de Okinawa y la vida de las personas. Cada ingrediente tiene su propia historia, que resuena en el corazón al igual que una canción de la isla. Al visitar este escondite, se pueden experimentar espacios de relajación y tener contacto con la rica cultura de Okinawa.
Provided by Google