El hotel Sekifu, ubicado en el onsen de Isawa en la ciudad de Fuefuki, prefectura de Yamanashi, es un lugar con un ambiente nostálgico que conserva la atmósfera de la época Showa. Desde el romántico y brillante vestíbulo hasta el ambiente nostálgico de las tiendas.
La atracción principal del hotel Sekifu es, en primer lugar, su lujoso interior. Desde el vestíbulo hasta los pasillos, las luces doradas brillantes y las vibrantes alfombras rojas y azules atraen todas las miradas. Los enrejados y las celosías de madera exhiben la habilidad de los artesanos. Te sentirás transportado a un hotel de lujo de la era Showa, como si hubieras viajado a través del tiempo y el espacio.
Las amplias instalaciones de baños cuentan con duchas con la última tecnología de finas burbujas ultrasónicas. Mejoran la circulación sanguínea y se espera que tengan efectos desintoxicantes. Desde la bañera al aire libre, se puede disfrutar de vistas al paisaje rural y relajarse tranquilamente. La gestión de la temperatura de los baños interiores para mujeres parece ser un poco difícil, pero la calidad del agua termal en sí no tiene defectos.
La cena, con sus platos locales, es muy popular. Utilizando ingredientes de Yamanashi, cada plato, además de ser visualmente atractivo, te permite disfrutar del sabor de los ingredientes y la habilidad artesanal.
A pesar de la atmosfera nostálgica, el servicio del personal es moderno y atento. También hay preparadas experiencias como alimentar a las carpas en el jardín, que te harán sonreír involuntariamente, mostrando un servicio excelente.
Alojamiento Sekifu, donde la elegancia del pasado y la calidad moderna coexisten, es verdaderamente un "lugar elegante". Si lo visitas, seguramente dejará recuerdos conmovedores. Descansa después de tu viaje y disfruta de un momento elegante y refinado que te llenará el corazón.
Provided by Google