Una posada tranquila con vistas a la naturaleza - Encanto de Meijikan
La "Meijikan" se encuentra silenciosamente en las montañas de Chikugo. Esta posada es un hotel renovado de una casa antigua de más de 100 años, que conserva una apariencia tradicional mientras ofrece comodidades modernas. En un entorno tranquilo rodeado de árboles, se puede disfrutar de un tiempo agradable.
En Meijikan, hay una biblioteca-café donde puedes leer libros y disfrutar de aperitivos. Es un lujoso espacio donde puedes disfrutar de un almuerzo francés especial rodeado de libros y artículos selectos de temporada.
Las habitaciones son sencillas pero ofrecen una atmósfera tranquila donde puedes sentir el calor de la madera. Algunas habitaciones tienen baño privado, pero también hay una ducha común. Puedes pasar una mañana relajada en el interior luminoso iluminado por el sol matutino.
En los alrededores, hay muchos restaurantes que ofrecen platos con ingredientes de temporada, incluyendo verduras de montaña. Te recomendamos disfrutar de los sabores naturales de Chikugo desde Meijikan.
Meijikan está ubicado muy cerca de la estación Haru-Inuzuka de JR, lo que lo hace convenientemente accesible desde todas partes de Kyushu. Es un lugar ideal para hacer una parada en coche. ¿Por qué no hacer una pequeña parada y disfrutar de una lujosa experiencia no cotidiana?
Provided by Google