La isla de Sado en el pueblo de Chibu, en las remotas islas de Oki, prefectura de Shimane. En esta pequeña isla, hay un lugar con impresionantes vistas de los transbordadores y la isla Nakano. La playa de arena blanca y el resplandeciente mar azul se extienden, y se puede disfrutar del paisaje de la isla Nakano flotando en la distancia.
La costa de la isla de Sado está cubierta de playas de arena blanca, y en la orilla, hay bonitas piedras redondeadas. Cuando sopla el viento, las olas se agitan y el contraste entre el azul del cielo y el mar crea un impresionante escenario. La puesta de sol sobre el mar es verdaderamente hermosa, como un cuadro.
A pesar de ser una isla pequeña, la isla de Sado es un lugar encantador donde se puede disfrutar de una vida tranquila en la isla. Además de actividades como nadar en el mar, pescar, y hacer senderismo, se puede disfrutar de las delicias frescas del mar.
La isla de Sado se encuentra a aproximadamente una hora en coche desde el aeropuerto de Oki. También se puede acceder a la isla en transbordador. Además, la isla cuenta con una variedad de alojamientos, por lo que se recomienda una estancia tranquila para disfrutar de los impresionantes puntos de interés y la naturaleza.
¿Por qué no experimentar algo fuera de lo común en esta pequeña isla? Seguro que te encontrarás con paisajes y ambientes únicos de la isla.