Un espacio tranquilo para adultos donde puedes olvidarte del bullicio cotidiano y curar el corazón. El bar de snacks 'NeverLand', ubicado discretamente frente a la estación de Yonago, te lleva a un mundo tranquilo y apartado del bullicio nocturno. Al abrir la puerta, te adentras en un mundo no cotidiano como si hubieras viajado a otra dimensión.
'NeverLand', donde fluye el tiempo de forma relajada en un espacio acogedor. El interior del local está rodeado de una iluminación tenue y la calidez de la madera, repleto de sensación de privacidad. El encanto radica en el ambiente acogedor donde los habituales y recién llegados se sientan juntos en los asientos del mostrador, disfrutando de conversaciones con la dueña y el dueño.
Es reconfortante poder disfrutar de un momento de alto nivel de forma asequible, con un plan de tarifas que incluye bebida libre. Además, te verás envuelto en una hospitalidad atenta, con un servicio de celebración preparado para aniversarios, entre otros. Es un lugar maravilloso donde puedes disfrutar de la noche de adultos.
Provided by Google