atracción turística • 4-chōme-901番2 Unosumaichō, Kamaishi, Iwate 026-0301, Japón
Un lugar donde se puede aprender todo, desde la creación de productos hasta el número 100. Es un área llena de atractivos naturales y calidez humana.
Han pasado más de 10 años desde el terremoto y tsunami del este de Japón, y la ciudad de Uonomachi, Kamaishi, está avanzando hacia el futuro mientras busca armonizarse con el entorno natural que rodea la ciudad. En esta área, hay un conjunto de instalaciones llamadas 'Uonomai Tomos', que desempeñan el papel de ser un punto central para la creación de nuevas comunidades mientras transmiten la memoria del desastre.
El 'Museum for Connecting Lives' ofrece exhibiciones y programas de experiencia para transmitir las lecciones del desastre a las generaciones futuras. Por otro lado, el 'Kamaishi Praying Park' es una capilla establecida como un lugar de luto para aquellos que fallecieron en el desastre. Como un símbolo de remembranza y un nuevo comienzo, se ha convertido en un lugar que permanece en el corazón de quienes lo visitan.
'Uonomai Tomos' también cuenta con el 'U'so Exchange Hall', que se ha convertido en un lugar para difundir la naturaleza, la comida y la cultura de Sanriku. En el restaurante del edificio, se pueden saborear los deliciosos productos marinos frescos, y se realizan eventos como clases de artesanía, lo que aporta vitalidad al lugar.
'Uonomai Tomos' es un símbolo del fuerte espíritu de los ciudadanos de Kamaishi que, avanzando mientras superan el dolor del pasado, fortalecen los lazos de la comunidad. Para quienes lo visitan, este lugar representa no solo una lección sobre desastres, sino también la calidez y el encanto de la región, siendo verdaderamente un símbolo de recuperación.
Provided by Google