Iwaki es una pequeña isla en la ciudad de Kami-shima, distrito de Ochi, prefectura de Ehime, donde los visitantes pueden disfrutar de momentos tranquilos lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. En esta isla, los visitantes pueden encontrar el lujoso ryokan Yoshi Tadashi, una casa antigua reconvertida con un toque clásico pero elegante.
En Yoshi Tadashi, los visitantes pueden disfrutar de un banquete de mariscos frescos que solo se encuentra en la isla Iwaki. Con mariscos frescos como langosta de Ise, pargo, atún, jurel, abulón, calamar, junto con platos locales únicos, los visitantes realmente pueden disfrutar del sabor de los ingredientes. La comida se sirve en salas privadas, por lo que los comensales pueden disfrutar sin preocupaciones.
Sakes como Junmai y Junmai Ginjou, una amplia gama de sakes japoneses que combinan con los mariscos de la isla Iwaki. Cambiando de sake para cada plato, los visitantes pueden disfrutar plenamente de cada plato especial. Por la noche, sumergirse en el baño de limón para relajarse y contemplar el mar de la isla también es una experiencia maravillosa.
En la isla Iwaki, los visitantes pueden olvidar el ajetreo y el bullicio, disfrutando lentamente de cada momento de tranquilidad. El ryokan también cuenta con lavandería automática, por lo que los visitantes pueden lavar la ropa y admirar el sereno mar, relajándose plenamente. Además, el sistema de pago sin efectivo PayPay está disponible, lo que permite a los visitantes disfrutar inteligentemente de la isla. ¿Por qué no pasar un tiempo especial en el ryokan Yoshi Tadashi en esta isla? Seguro que será muy divertido.
Provided by Google