El Bar WAKE, con su agradable atmósfera que hace olvidar el bullicio de Shinjuku, es atractivo. En el interior del local, que se encuentra en el cuarto piso, se extiende una iluminación suave y una cálida decoración de madera. También vale la pena prestar atención a la habilidad del barman que se puede ver desde el mostrador. Un lujoso espacio donde se puede disfrutar de un tiempo relajado mientras disfruta de un cóctel casero.
El bar presume de una variedad de cócteles, con más de 100 tipos creados por el barman. Desde los clásicos hasta los innovadores, hay una variedad de opciones para disfrutar. Se preparan cócteles con alto contenido alcohólico, así como cócteles sin alcohol, adaptados a los gustos individuales de cada persona. La destreza que se puede ver de vez en cuando hace que uno pueda incluso asombrarse ante la habilidad profesional.
El toque especial para realzar el sabor del cóctel son los aperitivos selectos. Además de los clásicos como queso, aceitunas y frutos secos, también se ofrecen menús un poco más peculiares. Sin duda, encontrarás un plato para disfrutar de la noche de adultos. Además, te enseñarán cócteles perfectamente combinados con la comida, por lo que sin duda podrás disfrutar de la mejor combinación de bebida y aperitivos.
El Bar WAKE, que desprende un ambiente de adultos, es un lugar que no puedes perderte si quieres disfrutar de la noche de Shinjuku. Disfruta de un tiempo lujoso y relajante con un cóctel en la mano.