hotel • Kouri, Nakijin, Kunigami District, Okinawa 905-0406, Japón
Al extremo oeste de la isla principal de Okinawa, en el pueblo de Nakijin, se encuentra la isla de Kouri. En esta pequeña isla se halla una maravillosa capilla apodada la "Capilla del Cielo y el Mar", que es apreciada por sus hermosas vistas al mar a través del puente de Kouri y su armonioso exterior blanco, lo que continúa cautivando a los visitantes.
El interior de la capilla con su gran espacio de doble altura está envuelto en una atmósfera relajante. Desde las grandes ventanas se puede disfrutar de una panorámica vista del impresionante puente de Kouri, lo que evoca escenas de desfiles de novias. El césped frente a la iglesia también es amplio y acogedor, y es un lugar popular para tomar fotos de bodas.
La brillante fachada blanca que cubre toda la capilla brilla deslumbrantemente bajo el sol. Su diseño minimalista destaca la belleza en lugar de suprimirla. Combinado con el espacio interior completamente blanco, muestra una majestuosidad digna de una iglesia.
El horario de apertura de la capilla es relativamente amplio, lo que permite a los visitantes disfrutar de un tiempo tranquilo y relajado. El momento en que el sol se pone sobre el mar es una de las vistas más impresionantes desde la capilla. El colorido cielo del atardecer y el blanco de la capilla crean una escena romántica espectacular.
Si visitas la isla de Kouri, ¿por qué no te detienes en la "Capilla del Cielo y el Mar"? La belleza y el tiempo elegante característicos de la región tropical te envolverán de manera confortable.
Provided by Google