Se propone la siguiente estructura para el artículo:
Daisen-san es una pequeña montaña situada en el centro de la ciudad de Tamano, con una altitud de solo 104 metros. Sin embargo, alberga el sitio sagrado de Shikoku Hachijuhachikasho, con un sendero de peregrinación bien mantenido y numerosas estatuas de piedra históricas y santuarios para disfrutar de un tranquilo paseo espiritual.
Desde la cima del Monte Daisen, se puede disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad de Tamano y el Mar Interior de Seto. Con múltiples picos que incluyen el Pico del Sur, el Pico del Norte y el Pico del Este, se recomienda explorar los puntos de vista panorámicos a lo largo de las rutas de senderismo. La vista desde la Roca Tamazuru es especialmente encantadora.
La base de la montaña cuenta con estacionamiento, baños y áreas de descanso, lo que la hace perfecta para una excursión familiar. La popular Roca Tamazuru ofrece un lugar de escalada. El Monte Daisen es encantador en todas las estaciones, ofreciendo cerezos en flor en primavera y hojas de otoño en otoño, entre otras bellezas naturales.
El Monte Daisen está cerca de la ciudad de Tamano y es accesible en coche o a pie. En la zona circundante, se encuentran lugares como el Parque Kyodoko, donde se puede sentir el flujo del río, y el Parque de las Estatuas de Piedra, que alberga las antiguas estatuas en las paredes. Es un área donde se puede disfrutar tanto de la naturaleza como de la historia.
Provided by Google