Un pequeño jardín de peces ubicado en el rincón tranquilo del distrito verde. Aquí puedes disfrutar de la verdadera experiencia de pesca, atrapar truchas con las manos y divertirte en el río. El entorno tranquilo te ayuda a olvidar el bullicio de la ciudad.
En el arroyo que fluye suavemente, puedes relajarte y olvidarte del tiempo. Las truchas capturadas se pueden asar con sal en el momento. Disfrutarás del aroma fragante y del sabor sencillo.
En la piscina de captura, puedes disfrutar de la divertida experiencia de atrapar truchas con las manos. Al principio, puede que no sea fácil atrapar las truchas, pero te sentirás satisfecho después de esforzarte.
Cuando visites el jardín de peces, podrás disfrutar de juegos en el río de aguas claras. Es recomendable salpicarse con el agua para refrescarse, especialmente en verano. Rodeado de naturaleza exuberante, disfrutarás de un ambiente relajado.
Deja atrás el bullicio de la ciudad, pasa un momento tranquilo en la exuberante naturaleza. El jardín de peces es un paraíso tranquilo donde puedes disfrutar de la pesca, la experiencia de atrapar truchas con las manos y los juegos de río.
Provided by Google