museo • 892 Suhara, Uonuma, Niigata 946-0216, Japón
El Museo de Folklore y Cultura Popular Morimon, situado en una tranquila zona rural de Uonuma, Prefectura de Niigata, es realmente el templo del folclore, donde se amontonan antiguas construcciones y utensilios domésticos. Al entrar en el edificio, se tiene la ilusión de haber caído en un mundo del pasado, como si hubiéramos traspasado el tiempo y el espacio.
El amplio terreno salpicado de antiguas casas de madera y almacenes es el escenario soñado de los etnólogos. Al reflexionar sobre la historia y la vida de las personas que habitaron cada edificio, podemos revivir vívidamente la vida de antaño. Uno de los puntos destacados es el grupo de viviendas rurales desde la era Edo hasta la era Taisho, con sus encantadores muros de barro, revestimiento blanco y techos de paja.
La cantidad de objetos folclóricos almacenados es incalculable. Desde herramientas agrícolas hasta telares y utensilios para hacer sake, al observar los instrumentos indispensables para la vida de antaño, podemos admirar la inteligencia y la creatividad de las personas. Se pueden encontrar numerosos objetos preciosos que están desapareciendo en el mundo moderno.
Al asomarse a las casas, se puede vislumbrar el estilo de vida de antaño, y la zona de experiencia es igualmente atractiva, ya que permite poner las manos en acción. Presta atención también a las cortinas, donde podrás encontrar palabras divertidas y juguetonas que te harán sentir acogido y reconfortado.
El Museo de Folklore y Cultura Popular Morimon es un valioso museo interactivo, donde se pueden descubrir conocimientos que pueden ser aplicados en la actualidad, mientras se reflexiona sobre el pasado. Al tocar la vida de las personas a través del tiempo, seguramente sentirás nostalgia y sorpresa al mismo tiempo.
Provided by Google