estación de tren • Nakamuracho, Yokkaichi, Prefectura de Mie 512-8044, Japón
Esta pequeña estación en un rincón de Yokkaichi está llena de vitalidad por la mañana y por la tarde, más allá de lo que su apariencia podría sugerir. Aunque las columnas que sostienen el edificio de la estación están desgastadas, el ambiente nostálgico que emana de ellas se ha convertido en uno de los encantos de la estación.
La estación de Akatsukigaoka es la estación más cercana a la Academia Akatsuki, como su nombre lo indica. Sin embargo, también es utilizada por muchos estudiantes de la Preparatoria Nishikuwana, lo que la llena de jóvenes durante las horas de clases. La animada escena de los estudiantes saliendo de las puertas de la escuela y abarrotando el andén ha hecho de esta estación el rostro de los ferrocarriles locales de esta zona.
La zona circundante cuenta con una oficina de correos, una tienda de caramelos y una peluquería, lo que indica que esta estación es un pequeño centro de la comunidad. Las máquinas expendedoras están repletas de pasteles y dulces, saciando el apetito de aquellos que regresan a casa. El pequeño edificio comercial que armoniza con el antiguo edificio de la estación se ha convertido en un lugar querido por los clientes.
Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de clientes, todavía existen desafíos, como la falta de personal durante la noche. Se dice que solía haber un restaurante en el segundo piso, pero ya no está en uso. Al ver la solemnidad que refleja la rica historia de esta estación, parece que oculta aún más posibilidades de uso. Si bien existen limitaciones propias de los ferrocarriles locales, se espera un avance aún mayor.
Provided by Google