"Smiley", ubicado en un callejón de la ciudad de Kōchi, es un lugar poco conocido que transmite las virtudes de las tradicionales cafeterías. Al entrar, te envuelve el ambiente retro y el bullicio de los clientes habituales. Desde el animado mostrador se percibe el agradable aroma de la cocina casera hecha a mano.
En "Smiley" se sirven almuerzos generosos a precios asequibles. El almuerzo del día incluye arroz, sopa de miso, pescado hervido, tortilla, tofu frito, napolitana y ensalada, y el costo de 700 yenes satisface plenamente. El plato más solicitado, el almuerzo de pollo frito, tiene un rebozado crujiente y una carne de pollo jugosa que lo hacen excepcional.
El sándwich caliente es la especialidad de la casa. Por lo general, el exterior del pan es crujiente, pero la peculiaridad del sándwich caliente de "Smiley" es su textura esponjosa en todo el pan. El sazón respetuoso con la nutrición agradable para el cuerpo evoca el sabor hogareño.
A unos 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Kōchi. A pesar de su ubicación en un callejón, cuenta con un estacionamiento exclusivo al que se puede acceder fácilmente. Abierto también los domingos y festivos, es un lugar desconocido perfecto para pasar un tranquilo mediodía de fin de semana.
En "Smiley", donde se puede sentir el ambiente de las calles tradicionales de Kōchi, ¿por qué no disfrutar de una experiencia en una cafetería nostálgica y fresca?