casa de huéspedes • 31-4 Minamifukurochō, Nara, 630-8342, Japón
La casa de huéspedes "Haru no Ie Naramachi" en Minamibukurocho, Nara, es una casa antigua renovada que supera los 100 años de antigüedad. Su presencia con encanto en las históricas calles de la ciudad encaja perfectamente con la atmósfera de la antigua ciudad de Nara. Es un hospedaje muy popular entre los turistas extranjeros, ofreciendo una preciada experiencia de alojarse en una casa antigua japonesa.
Adyacente al edificio principal, hay una rara sala de literas remodelada a partir de un almacén. Es un espacio retro y moderno en el que las habitaciones privadas y las áreas para dormir se fusionan como en un hotel cápsula. El Wi-Fi está disponible, y el vestíbulo está equipado con comodidades básicas de cocina como un microondas e vitrocerámica.
Tiene un patio central y, al parecer, también hay una sección de la casa que se puede visitar. Desde su encantadora presencia nostálgica, podrás sentir la vida cotidiana de una casa de la ciudad de antaño. Por la mañana se sirve sopa de arroz gratuita, lo que te permitirá sumergirte en el ambiente nostálgico de la antigua ciudad mientras te relajas y reflexionas sobre la historia.
Está a poca distancia a pie del Parque Nara, siendo una ubicación ideal como base para el turismo en Nara. Hay una tienda de conveniencia cercana, y quizás su única desventaja sea la escasez de restaurantes. Sin embargo, el costo del alojamiento es razonable, lo que convierte a este alojamiento en una recomendación, ya que se puede esperar una experiencia que ofrece un valor superior al precio. Es ideal para aquellos que desean disfrutar de un tiempo de calidad que les permita experimentar verdaderamente Nara.
Provided by Google