El onsen de Hamada en la ciudad de Beppu, situado en la prefectura de Oita, es un histórico baño público que ha estado en funcionamiento desde la época de Edo. Aquí puedes disfrutar de lo más destacado de la cultura de los onsen japoneses.
Las aguas de Hamada onsen son ricas en cloruro de sodio y tienen una alta concentración de 227 mg de ácido metasilícico, lo que las hace adecuadas para tratamientos de aguas termales. El agua se vierte directamente desde el manantial, por lo que es necesario enfriarla antes de sumergirse.
El vestuario y el baño están integrados en una sola área, manteniendo un diseño tradicional. El amplio y espacioso espacio con un techo alto ha sido un lugar de reunión para la gente local. En Beppu, es común lavarse el cuerpo alrededor de la bañera.
Gracias a la reciente renovación, se han instalado baños, pasamanos y sillas de ruedas accesibles. Se ha considerado cuidadosamente la comodidad de todos los visitantes para que puedan disfrutar de un baño relajante.
A unos 10 minutos en coche desde la estación de Beppu, a lo largo del río Beppu. Se encuentra en una ubicación conveniente. También hay otros baños públicos, como Takegawara onsen, en los alrededores.
El onsen de Hamada es un destacado lugar de aguas termales que representa a Beppu, con una rica herencia histórica y cultural. ¿Por qué no disfrutar de un relajante baño mientras experimentas el bullicio local?
Provided by Google