Dentro de un antiguo edificio hecho de ladrillos rojos, parece que se extiende un mundo de ensueño. Permítanos presentarle esta experiencia mágica que se puede disfrutar en el puerto de Kioto, Maizuru.
Dentro de un almacén antiguo de ladrillos rojos, flota un dulce aroma. Este es Maizuru Pudding, la tienda de renombre de pudines. Al entrar en este edificio de gran presencia, es como si uno hubiera caído en otro mundo.
Los pudines coloridos alineados en la tienda son verdaderas obras de arte. No solo son visualmente atractivos, sino que al saborearlos, uno se queda prendado de su exquisito sabor y textura cremosa. Desde los clásicos pudines de crema hasta los que utilizan frutas, ofrecen una variedad de encantos.
Después de disfrutar del pudín, puede charlar tranquilamente en un espacio relajado. Sentarse en los muebles antiguos es como estar en la casa del abuelo. Junto con el encanto de los ladrillos rojos, podrá disfrutar de un momento acogedor.
Es como caminar en un sueño. La tienda Maizuru Pudding es un espacio mágico escondido en Kioto que le permite tener esa experiencia.
Provided by Google