Cerca había una deliciosa tienda de soba.
El agua utilizada por la destilería Kuroyuri proviene de las aguas subterráneas de la majestuosa montaña "Hakusan" en la prefectura de Fukui, y tiene una dureza muy baja, lo que la convierte en un agua ideal para la elaboración del sake. Gracias a esta agua blanda, Kuroyuri puede crear un sake con un sabor suave y delicado.

Además, se utilizan arroces de alta calidad de la región de Fukui, como el "Gohyaku Mangoku" y el "Yamada Nishiki", lo que contribuye a un sabor rico y a una sensación de claridad en el sake.
Kokuryu Sake Brewery fue fundada en 1804 (año 1 de Bunka) en la ciudad de Eiheiji, en la prefectura de Fukui, y cuenta con más de 200 años de historia. Desde su creación, ha continuado elaborando sake japonés innovador, respetando las técnicas tradicionales mientras aprovecha la rica naturaleza de Fukui y selecciona cuidadosamente sus ingredientes.
Kokuryu Shuzou se compromete a mantener los métodos tradicionales de elaboración del sake japonés, mientras también se dedica a la innovación para mejorar la calidad. Adoptan activamente nuevas tecnologías y enfoques, como la fermentación a baja temperatura y el envejecimiento prolongado, para ofrecer siempre sake japonés de alta calidad.
21 de septiembre de 2024

Kokuryu Shuzou es una afamada bodega de sake ubicada en la prefectura de Fukui, conocida por producir sake de alta calidad que es altamente valorado tanto a nivel nacional como internacional. En particular, es famosa por su marca "Kokuryu", que es apoyada por muchos amantes del sake debido a su sabor refinado y su calidad.

Comentarios

Mostrar más